lunes, 9 de mayo de 2011

Banda Ancha 2.0 para disfrutar



Hola blogueros, otra vez con nueva información. Que la disfruten !!!!!!!!!!!

Desde la llegada de ADSL y el cable, hemos tenido la posibilidad de extender nuestros servicios y disfrutar de todas las bondades que nos trae la web, pero ahora estamos dejando a un lado los límites de velocidad que se tenían y estamos llegando a nuevo paradigma denominado banda ancha 2.0. Con este gran cambio se asegura un incremento radical en las vidas de las personas, ya que sus interacciones sociales a través de la web 2.0 se optimizaran, crecerán y se desarrollaran de manera casi instantánea.

Aunque no se tiene una fecha exacta para que todos podamos tener estas comodidades debido al gran gasto que acarrean, (hasta el momento solo dos ISPs ubicadas en estados unidos brindan entre 50 y 100 Mbps) se espera que entre el 2011 y el 2020 el público le apueste a estas herramientas que mejorarían la calidad del sonido y vídeo repercutiendo en los modos de aprender, enseñar y comunicarse que nos brinda la web 2.0.

Aunque todo suena muy bonito el gran inconveniente que se recalca es que los consumidores no la empiecen a contratar hasta que los nuevos contenidos adaptados a esta tecnología estén disponibles generando un circulo vicioso, pero vamos a la carrera por crear nuevos medios de información y tecnológia que jamás se detienen, la banda ancha 2.0 es un hecho y la puerta a la gran WEB 2.0 se abrirá completamente, ¿que nos deparara?.


Para mayor información ingresen a: http://www.tendencias21.net/La-Banda-Ancha-2-0-redibujara-el-acceso-a-la-web-y-la-television_a2232.html

1 comentario:

  1. No sé si hará mucha diferencia, pero hay operadoras que planean concretamente (e incluso ya ofrecen) conexiones internet de hasta 100 Mb. Un problema sigue siendo la cobertura, la cual solamente está dada en los grandes centros urbanos. Para el resto: un futuro incierto. Saludos, Diego.

    ResponderEliminar